miércoles, 8 de junio de 2011

El Real Madrid entra en la puja por Neymar y por Alexis


El Real Madrid ha entrado en la puja por el brasileño Neymar y por el chileno Alexis Sánchez, ambos pretendidos por el Barcelona. En la ciudad condal se interpretan estos movimientos como una estrategia del club blanco por encarecer el precio de ambos.

El caso de Neymar arranca en dos mensajes presuntamente enviados por José Ángel Sánchez, director general corporativo del Real Madrid, al ex jugador blanco Ronaldo. En el primero se lee "Ronie, soy Jose Ángel... Contacto contigo x lo q vienes hablando con FP, creo q hay q hacer venir a Madrid a Wagner y al padre! yo te mando los billetes para ambos... ya una vez con el chico en club nos ponemos de acuerdo... sabes q siempre es así de rápido en el fútbol... llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto... un saludo! José Ángel Sánchez". En Brasil se interpreta que FP es Florentio Pérez y Wagner, Wagner Ribeiro, agente del jugador.

Un segundo sms dice: "Ronie, he hablado con Wagner, tengo buena relación con él, su corazón es blanco, dice q padre y chico están con nosotros, Rosell les invitó a la final de la Champions, les he dicho q he hablado contigo por la confianza y la amistad q tenemos... les he ofrecido vuelos... esto tiene q ser muy rápido.. mantenme informado... crees q deberíamos preparar los documentos aki, segun J. Senn y enviarlos allí para q tu los firmes?". Senn es un abogado que ejerció hace años como director general en el Madrid.

Ambos mensajes fueron pirateados en Brasil y revelados por la emisora catalana RAC 1 y dejan claro que el Madrid pretende fichar al futbolista del Santos, de 19 años, considerado el mejor talento joven de Brasil.

En cuanto a Alexis Sánchez y mientras el Udinese ha convertido su venta en una puja (el propietario, Giampaolo Pozzo, dijo que sólo lo venderá ante una oferta irrenunciable), Sky Sports reveló que los agentes Fernando Felicevich y Ernesto Bronzetti estuvieron en el Santiago Bernabéu hablando sobre el posible interés del Madrid en el jugador.

El chileno, de 22 años, es pretendido por el Barcelona, pero aún no se ha llegado a un acuerdo sobre su precio y los intermediarios le han ofrecido al Madrid participar en la puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario