martes, 21 de junio de 2011

Milan y Nápoles se interesan por Erik Lamela


El Milan y el Nápoles, ambos en la Primera División de Fútbol italiano, están interesados en fichar al centrocampista argentino Erik Lamela, de 19 años y que actualmente viste la camiseta del River Plate.

Según informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" ambos equipos quieren contar en sus filas con el argentino, aunque las negociaciones se han aplazado hasta el próximo 27 de junio, a la espera de saber conocer el futuro del equipo argentino.

Sin embargo, el diario subraya que el club argentino no puede permitirse renunciar al dinero que supondría el fichaje de Lamela aunque pudiera evitar el descenso.

"La Gazzetta" explica además que el Milan cuenta con una "pequeña ventaja" sobre el Nápoles en caso de igualdad de condiciones de la oferta, puesto que el director deportivo del Milán, Ariedo Braida, y y el presidente del River, el ex futbolista Daniel Passarella, habrían llegado a un acuerdo verbal a ese respecto.

El rotativo señala que la lucha del club 'rossonero' por Lamela dependerá de la decisión del Nápoles sobre su delantero eslovaco Marek Hamsik, uno de los objetivos del vicepresidente milanista, Adriano Galliani, para la próxima temporada.

Así, si desde la directiva napolitana se cerrara la puerta a la marcha de Hamsik, el Milan "jugaría su partido" por Lamela.

Además del Milan y el Nápoles, en las últimas semanas también el Roma había mostrado su interés por el jugador argentino, aunque, según "La Gazzetta dello Sport", la oferta hecha por el equipo de la capital italiana por el jugador no habría gustado a Passarella, por lo que la cuestión está cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario