sábado, 25 de junio de 2011

El presidente del Santos: "No aseguro que se quede aquí"


En el Santos viven la incertidumbre de no saber qué pasará con el futuro de su gran estrella, Neymar. El presidente de la entidad paulista, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, cambió ayer su discurso. Si hace unos días, antes de la final de la Libertadores, el mensaje era de contundencia ("Neymar no está en venta y mi intención es que siga en Brasil los próximos quince años para que sea como Pelé"), ahora deja abierto un cierto resquicio de duda...

"No aseguro que Neymar se quede aquí", dijo Ribeiro en una conferencia ante la prensa brasileña. "Tampoco puedo garantizar que mañana yo siga vivo, pero lucharé para retenerle y que siga con nosotros en el Santos".

El dirigente del club de Sao Paulo amplió esa intención con Neymar a su compañero Ganso. Ambos son los pilares sobre los que se sustenta el nuevo campeón de la Libertadores y Ribeiro no quiere que emigren, pero al final es consciente de que la decisión que tomen sus estrellas tendrá mucho peso en el desenlace. "Me he especializado en tareas difíciles. Voy a tener una conversación con ellos dos sobre las propuestas que han llegado y las que nos llegarán. Ya dije que hablaría con ellos tras la final. Luego, todo dependerá de ellos...".

Pese a reconocer que Neymar será quién decida, Ribeiro quiere competir contra el interés del Madrid y el Chelsea por su perla. "Vamos a ofrecerle condiciones para que sea feliz en el Santos y se convierta al igual que Ganso en los mejores del mundo sin salir de Brasil. Sería un hecho sin precedentes en el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario