sábado, 18 de junio de 2011

El Barça reactiva el plan para contratar a Alexis


Hace una semana, el fichaje de Alexis Sánchez, el delantero chileno del Udinese, parecía que se alejaba de la órbita barcelonista. La subasta pública por el jugador iniciada por el conjunto italiano, a la que acudieron el Manchester City y el Inter de Milán como principales actores llevó a la dirección deportiva del Barça a dar un paso al costado y a dar prácticamente por imposible la contratación de un jugador que ocupaba el número uno en la lista de prioridades de Guardiola en lo que se refiere a la delantera.

No obstante, en las últimas horas se han producido varios acontecimientos que han dado un giro a la situación a favor de los intereses barcelonistas.

El principal, el hecho que el jugador haya manifestado a los Pozzo, dueños del club italiano, que su prioridad es el Barcelona. En este sentido, cabe recordar que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, manifestó el jueves en rueda de prensa que "algunos jugadores podrían renunciar a parte de sus exigencias salariales para poder venir al Barça como hizo Mascherano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario