sábado, 18 de junio de 2011

Nsue: "Vamos a necesitar al mejor Bojan en el Europeo"


Emilio Nsue, delantero internacional sub''21 del Mallorca, aseguró que para llegar lejos en el Europeo que disputan en Dinamarca, España va "a necesitar al mejor Bojan" y señaló que cuando los titulares juegan bien, los que son suplentes tienen que apoyar mientras esperan su momento.

"Bojan es un espejo para todos los que formamos la selección española sub''21. Es una persona que tiene una gran humildad", aseguró a Efe Nsue.

"No veo a Bojan mal por lo que está pasando. Es normal que esperase jugar más tras jugar toda la fase de clasificación pero sabemos que lo importante es el grupo. Todos queremos jugar pero es el mister el que decide. Además, vamos a necesitar al mejor Bojan en el Europeo", añadió.

Nsue ve a España como una firme candidata al título, aunque asegura que deben ir dando pasos sin perder nunca la humildad. "Tenemos una ilusión muy grande y sabemos que tenemos un equipo muy bueno".

"Pero aparte de eso hay muchísima humildad e ilusión, creo que es muy importante. Si juntamos esas dos cosas y tenemos algo de suerte, creo que podemos hacer algo muy bonito en este campeonato. Tenemos mucha esperanza con vistas al partido de Ucrania", afirmó.

Será un partido en el que España, que le vale el empate para acceder a semifinales, no podrá confiarse. "No estamos para nada clasificados. Todos sabemos como en el fútbol todo puede cambiar".

"Vamos a salir a ganar. Va a ser un partido difícil. Sabemos que España está pendiente de nosotros, que se tienen muchas expectativas, pero creo que hasta ahora las estamos cumpliendo", reconoció.

Por último, asume su rol en el equipo y agradece haber jugado unos minutos ante la República Checa en la segunda jornada. "Está muy complicado jugar. Doy las gracias al cuerpo técnico por hacerme debutar en este campeonato y por tener el premio de venir aquí".

"Me siento un privilegiado por poder estar en una selección con grandísimos jugadores, con dos campeones del mundo como Mata y Javi Martínez, o jugadores como Bojan y Diego Capel. Si me toca jugar, daré lo máximo, y si no me toca, intentaré ayudar a los que están jugando", aseguró.

"Tanto mis compañeros de banquillo como yo estamos contentos. Lo importante es el equipo y no que juegue uno u otro. Todo queremos jugar, pero si no lo hacemos ayudamos a nuestros compañeros. Nuestro objetivo es el campeonato. Somos todos los que tenemos que lograrlo. Ya somos mayorcitos y sabemos que hay que estar a tope para cuando te toque participar. Mientras hay que animar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario