martes, 21 de junio de 2011

Varane podría anunciar hoy su fichaje por el Madrid


El francés Raphael Varane podría anunciar hoy mismo que jugará la próxima temporada en el Real Madrid, según publica el diario francés 'L'Equipe'. El club blanco, que parece haberle ganado la partida al Manchester United y al París Saint Germain, sigue negociando con el Lens, club al que ya ha dado garantías de pago, como informa hoy AS. El precio del futbolista podría rondar los diez millones de euros.

El fichaje de Varane es una petición personal de Mourinho. En principio se especuló con la idea de que el club blanco le dejase una temporada cedido en el Lens, pero parece que pretende incorporarle de inmediato, sobre todo si se confirma el traspaso de Garay. El hecho de que no vaya a tener minutos en el equipo blanco es lo que mantiene al PSG en la pelea por ficharle.

El club parisino está de acuerdo en pagar lo que exige el Lens, pero está en manos de las preferencias del jugador, inclinado hacia el Madrid. Tampoco ayuda al PSG el hecho de que aún no tenga entrenador para la próxima campaña.

Varane, francés pero con orígenes en La Martinica, ya ha visitado las instalaciones de Valdebebas y también viene avalado por Zinedine Zidane

No hay comentarios:

Publicar un comentario