miércoles, 15 de junio de 2011

El Real Madrid incluye una opción de recompra por Parejo


El Real Madrid se resiste a olvidar a Dani Parejo. Formado en las categorías inferiores de la Casa Blanca, el madrileño siempre fue considerado una de las perlas de Valdebebas.

Para no revivir otro caso como el de Juan Mata o Borja Valero, la entidad merengue ha incluido una cláusula de recompra. Si los blancos quieren recuperar a Parejo deberán desembolsar 18 millones de euros al final de la primera temporada de contrato y 15 cuando la segunda campaña se agote.

En la jornada de ayer, Valencia y Getafe confirmaron el traspaso de Parejo al Valencia. El centrocampista será blanquinegro por las próximas cinco temporadas previo pago de 6 millones de euros y un amistoso ante el Getafe.

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, valoraba ayer muy positivamente la incorporación del madrileño: "Es un jugador con talento y esperamos que en el Valencia siga su crecimiento y confirme todas las expectativas que los técnicos tenemos depositadas en él".

Braulio destacó del internacional sub 21 "su calidad de pase y su visión de juego" a la par que incidió en que se trata de un jugador al que le gusta estar "en permanente estado con el balón y, aparte, se suma muy bien desde la segunda línea para marcar una buena cifra de goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario