viernes, 17 de junio de 2011

Ojeadores galácticos


Los galácticos ya recomiendan a los futuros galácticos. La noticia del día en tu diario MARCA de este viernes se centra en que Florentino Pérez ha logrado crear un vínculo con sus antiguas estrellas. Zidane ya trabaja en el Real Madrid como asesor del presidente y enlace de la plantilla con la directiva. Y Ronaldo, que acaba de colgar las botas, empieza a recomendar a los jóvenes talentos de Brasil.

El caso Neymar ha revelado un secreto a voces: Ronaldo, el que fue tercero galáctico de Florentino, está dispuesto a poner en alerta al Madrid en el momento en el que aparezca en Brasil un jugador diferente. Lo ha hecho recomendando a Neymar y está dispuesto a seguir haciéndolo con los próximos talentos.

Lo mismo sucede con Zizou, que vive en Madrid, pero que tiene controlado el fútbol francés y habla con asiduidad con Laurent Blanc, el seleccionador galo. La opinión de Zidane se tiene muy en cuenta en el club. Habla a diario con Mourinho y Miguel Pardeza, director deportivo, además de tener hilo directo con Florentino. El Madrid tiene en estos momentos bien controlado el mercado de Francia y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario