martes, 21 de junio de 2011

Varane, cerca del Madrid, que dio garantías de pago al Lens


Raphael Varane está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco dio garantías de pago al Lens, equipo con el que el central de 18 años tiene contrato hasta 2015, y el traspaso podría cerrarse por una cantidad que oscila entre los 8 y los 10 millones de euros. AS ya avanzó el pasado día 18 la cercanía del fichaje, confirmado anoche por Punto Pelota.

El último obstáculo para que la operación quede rematada son las reticencias de la madre del defensa, que prefiere que recale en el PSG. El presidente del Lens, Gervais Martel, reconoció tener una oferta del equipo de la capital de Francia en la radio RMC: "Este club me transmitió una oferta. Otro club francés también se interesa por él, pero no se trata del Lille, con quien jamás tuve contactos".

El internacional Sub-21 francés, que está en la agenda de media Europa, fue recomendado al Real Madrid por Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez y enlace entre la plantilla y la directiva. El prometedor central, que destaca por su juego aéreo (1,91 m y 85 kg), debutó esta temporada en la Ligue 1, disputando 23 partidos y marcando dos goles. Si Ezequiel Garay abandona finalmente el club blanco, pasaría a ser el cuarto central del primer equipo. En caso de que el argentino no se mueva, podría reforzar al Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario