miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista a Milla seleccionador de la seleccion española sub 21


¿Considera que a su equipo le falta gol por lo visto en el primer partido?
Hay que recordar que tuvimos muchos acercamientos frente a Inglaterra. Quizá sin peligro, pero la pelota estuvo el 70 u 80% del tiempo en el campo contrario. Llegamos bien a la frontal. En esa sensación y con partidos a favor nos falta marcar el segundo. Pero bueno, fue el primer partido. Yo a los chicos les veo bien. En ese aspecto vamos a mejorar.

Muniain apunta a titular. ¿Está decidido ya?
Sí, está decidido. Iker nos va a venir muy bien ante un equipo como Chequia, que se repliega bien y es fuerte en defensa. Él nos dará profundidad porque es hábil, ha competido todo el año y ha hecho muchos partidos buenos. Pero yo tengo confianza en todos. El otro día los recambios (Bojan, Parejo y Capel) estuvieron fenomenal. Son tan importantes los que juegan 90 como los que no.

¿Hay que salir a ganar o el empate es positivo?
Por el estilo de juego de nuestros futbolistas, somos un equipo ambicioso y que quiere practicar un fútbol atractivo, un fútbol espectáculo. A los checos les respetamos muchísimo. Es un equipo competitivo que viene de una fase de clasificación extraordinaria. Pero somos ambiciosos; la palabra especulación no existe en este grupo. Vamos a intentar disfrutar del partido.

¿Qué ocurre con Bojan?
Prefiero no hablar de situaciones particulares. Además, necesitamos a todos los jugadores al cien por cien, jueguen lo que jueguen.

¿Teme que Thiago y Ander puedan ver una tarjeta que les haga perderse el último encuentro?
Pensamos en Chequia, no en Ucrania. Nuestro objetivo es sacar los puntos ante ella. Sinceramente creo que estamos ante nuestra primera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario