viernes, 10 de junio de 2011

Recio: "Es un orgullo representar a la cantera"


El centrocampista del Málaga José Recio, al que el club malagueño le ha ampliado el contrato hasta 2015, ha subrayado hoy que está "muy contento" por su renovación y ha manifestado que es un "orgullo" representar en la primera plantilla "a toda la gente que viene de abajo".

Recio, que debutó la pasada temporada con el Málaga en Primera División con la llegada del técnico Manuel Pellegrini, se ha mostrado "ilusionado" en conferencia de prensa con los fichajes para el próximo año, ya que "se va a hacer un gran proyecto".

También se ha mostrado orgulloso por las renovaciones del delantero Juan Miguel Juanmi y el centrocampista Francisco Portillo, ya que el club "reconoce su trabajo", ha señalado el punta malagueño.

En este sentido, Juanmi ha considerado que el club malacitano ha demostrado "que confía en los jugadores de la cantera" a los que ahora les toca "devolver esa confianza con trabajo".

Por su parte, Portillo ha incidido en que los dirigentes malaguistas están dando "ejemplo" de "cuidar la cantera", por lo que que instado a los jugadores del filial a que "trabajen día a día" y sigan "con la ilusión de llegar al primer equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario