viernes, 17 de junio de 2011

Zoran Vekic, asegura que "a Bojan le gusta la Roma"


Otra vez Zoran Vekic y otra vez hablando del posible matrimonio entre Bojan y la Roma: "Confirmo: la Roma lo quiere". Como ya avanzó Mundo Deportivo, el interés del club italiano por el delantero azulgrana es algo más que una de las tantos cantos de sirenas típicas del mercado de fichajes veraniego. Y, sobre todo desde que Luís Enrique ha llegado a la capital transalpina, su nuevo club ha intensificado los esfuerzos para que Bojan le siga. A pesar de que el jugador insiste en que "es un jugador del Barça" y que no se rinde, hay posibilidades de que el primer fichaje deseado por Lucho se concrete.

Vekic ha añadido, según Il Corriere dello Sport, que el hecho que un club como la Roma se interese en él "no puede no gustarnos. Bojan tiene la necesidad de jugar y en el Barcelona está tapado por grandísimos jugadores. A mi cliente le gusta mucho la Roma, pero está claro que hay que hablar con el Barça" ha afirmado el agente que, sin embargo, no es el agente oficial del jugador.

¿Cesión con opción de compra?

El intermediario de jugadores ve clara la situación y, por su parte, habría encontrado la fórmula para que Bojan vista, el año que viene, la camiseta 'giallorossa': "Yo creo que no habrán problemas entre los dos clubes para encontrar un acuerdo. Que podría ser una cesión con opción de compra". Así de claro. Y si hace unos días Vekic había sido más prudente afirmando que lo de Bojan y la Roma sería "un matrimonio perfecto". Hoy sus declaraciones suenan más contundentes, además porque el silencio del jugador azulgrana y de su entorno familiar acerca de las declaraciones de Vekic corrobora la hipótesis que probablemente Bojan haya decidido que la Roma es la mejor opción para su desarrollo profesional. Sobre todo desde que "Lucho" sienta en su banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario