jueves, 16 de junio de 2011

Adrián, tras sus dos goles: "Hoy sí matamos el partido"


El jugador de la selección española Sub-21 Adrián López, autor de los dos goles que dieron el triunfo ante la República Checa en la segunda jornada del Europeo de la categoría, mostró su felicidad por la victoria, la primera nacional del campeonato.

"En el primer partido, ante Inglaterra, nos faltó contundencia para llevarnos la victoria, pero hoy sí que matamos el partido", dijo el delantero asturiano en declaraciones a Cuatro que recoge Europa Press.

"Hemos trabajado durante la semana para que nos salieran bien las cosas y así ha sido. Está claro que estamos muy contentos por la victoria", manifestó el ariete del Deportivo del Coruña, que ya se ha convertido en el máximo goleador de la Sub-21 en este torneo.

Javi Martínez: "Podían hacer daño"

"Nos han sacado amarilla a Mata y a mí por pedir al árbitro que hiciese algo. Llevaban trece faltas y no eran agarrones, sino de contacto, en las que podían hacer daño", añadió Javi Martínez.

El centrocampista campeón del mundo en Sudáfrica reconoció que el partido de hoy era como una final. "Hemos seguido la línea de juego de tocar, tener la posesión, y hoy hemos tenido profundidad y más acierto. Con los dos goles hemos estado cómodos y hemos jugado como queríamos", dijo.

"Es una final que hemos superado y ahora nos queda una más, ante Ucrania, para llegar a las semifinales. Somos un grupo en el que hay mucha calidad. Es muy fácil jugar con esta gente. Solo tienes que darles la pelota y ellos se encargan", elogió.

La entrada de Iker Muniaín dio mayor profundidad a España. El más joven del grupo acabó feliz con su participación. "Era una oportunidad del ''mister'' que tenía que aprovechar. Me demuestra su confianza. Lo he dado todo y lo importante es la victoria", afirmó.

"Trato de ser como soy, aportar mi granito de arena. Si ha servido para que el equipo sea un poco más vertical, mejor para todos", agregó.

Thiago Alcántara: "Hemos ganado a uno de los más fuertes del torneo"

Por último, Thiago Alcántara destacó la importancia de sacar a relucir el mejor juego ante la que consideraban una de las favoritas al título, la República Checa.

"Hemos ganado a uno de los equipos más fuertes del torneo. Sabíamos que era un rival complicado, pero hemos salido convencidos de hacer un partido impecable. Hemos cumplido con creces", dijo.

"A los que decían que la sub''21 no tenía gol, pues hoy hemos hecho dos y podían haber sido más. Lo más importante ha sido el juego y la confianza general del grupo", añadió.

Destacó también que las tarjetas que arrastran muchos jugadores que pueden impedirles jugar la semifinal, no les condicionan.

"Estamos tranquilos, jugamos con cabeza. Esto es fútbol y si no pones la pierna fuerte te puedes lesionar. Si tienes mala suerte de llevarte la tarjeta no pasa nada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario