jueves, 16 de junio de 2011

El Manchester cede al delantero Bebe al Besiktas


El delantero portugués del Manchester United Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebe, jugará la próxima temporada con el Besiktas de Turquía con un contrato de cesión a largo plazo, según informa hoy el club de la Premier League en su página web.

Bebe, de 20 años, sólo ha tenido siete apariciones con la camiseta de los 'diablos rojos' desde su traspaso el pasado verano desde el Vitoria Guimaraes de la liga portuguesa a la entidad de Old Trafford.

El futbolista luso había estado únicamente cinco semanas en el Guimaraes y ni siquiera había jugado un sólo partido para ese equipo cuando una oferta del Manchester United irrumpió para hacerse con los servicios de Bebe por un acuerdo de 7,4 millones de libras (8,4 millones de euros).

El técnico del United, Sir Alex Ferguson, admitió posteriormente que Bebe era el primer jugador que fichaba el club inglés sin ni siquiera haberlo visto antes por televisión.

Pese a su escasa experiencia en el fútbol de máximo nivel y sus pocas apariciones con el United, Bebe marcó dos goles para el Manchester. Uno de ellos fue en un encuentro de la Copa de la Liga o 'Carling Cup' y el otro en una cita de la Liga de Campeones, mientras que en sus trece partidos con el equipo de reservas esta campaña anotó seis tantos.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy, el Manchester United considera que la cesión de Bebe al Besiktas durante la temporada 2011-2012 contribuirá mucho en su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario