martes, 21 de junio de 2011

Ander Herrera: "Estamos ante un reto fantástico"


El jugador de la Selección Española sub-21, Ander Herrera ha hablado en rueda de prensa para analizar el próximo choque ante Bielorrusia y la opciones de España de estar en los Juego Olímpicos.

"Doce años sin Juego Olímpicos son muchos. Estamos ante un reto fantástico. Para nosotros el partido ante Bielorrusia es una final aunque realmente sean semifinales. Por ilusión no va a ser aunque hay que tener en cuenta que ellos están en la misma situación", ha comentado.

Ander ha señalado que lo importante es seguir haciendo el fútbol que han practicado en lo que llevamos de Europeo. "Tenemos que seguir practicando el mismo fútbol, no equivocarnos y cambiar nuestro estilo, no es fácil jugar así pero los que tenemos más minutos nos estamos viendo favorecidos por la intensidad de los suplentes en los entrenamientos", ha reconocido el ya jugador del Athletic.

Por último, Ander ha comentado que de los Juegos le gustaría "vivir todo en general". "Yo soy muy futbolero pero convivir con Nadal, Bolt o Phelps debe ser impresionante", ha concluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario