viernes, 10 de junio de 2011

El Santos pidió 46 millones al Chelsea para vender a Neymar


El Santos quiere hacer el negocio del siglo con su joven perla Neymar. Según informó The Sun en su edición de ayer, el Chelsea ha preguntado formalmente por la situación del jugador y el Santos ha sido tajante: "Neymar cuesta 46 millones de euros". El interés del Barcelona y el luego conocido del Madrid han inflado las pretensiones de la entidad brasileña.

El agente del futbolista, Vagner Ribeiro, lo confirmó al rotativo inglés: "¿Que por qué vale tanto dinero? Neymar es igual que Messi, y pronto será el mejor jugador del mundo porque es un futbolista distinto a los demás. Sólo tiene 19 años, pero todos los grandes de Europa le siguen".

Vagner Ribeiro era el agente de Kaká cuando éste estuvo a punto de fichar por el Madrid (antes de ir al Milán). En aquel momento, el Madrid no quiso pagar por Kaká ocho millones de euros porque no tenía sitio en el equipo tras el fichaje de Zidane. También era el representante de Robinho, al que el Madrid también fichó del Santos por 25 millones de euros. Luego lo sacó al Manchester City (por 42, cifra histórica para el Madrid) y rompieron después de esa operación. Ahora, Ribeiro tiene nuevamente a la mayor perla del fútbol brasileño: "El Santos ya rechazó una oferta de 35 millones del Chelsea a mitad de temporada. En este momento no bajarán de 46".

El nombre de Neymar aparecía vinculado al Madrid en dos mensajes telefónicos que habría mandado a Ronaldo (integrante también de la empresa que gestiona los derechos de Neymar) José Ángel Sánchez, el ahora director general único del Madrid. El club blanco, por su parte, niega este hecho y lo explica por una clonación de la tarjeta del teléfono del alto ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario