jueves, 23 de junio de 2011

Los canteranos se vacilan con la final de la Champions


Álvaro Morata, jugador del Real Madrid Castilla, se vio rodeado de jugadores del Barcelona al salir de la ducha después del entrenamiento con la selección sub 19. Le esperaban Rafa Alcántara, Sergi Roberto, Marc Muniesa y Sergi Gómez. Con este último, el madridista mantiene una excelente relación desde hace mucho tiempo. Faltaba Gerard Deulofeu, que tuvo que salir de la concentración para tramitar el pasaporte.

Los jugadores del Barça tardaron poco en empezar a bromear con Morata sobre la final de la Liga de Campeones. "Sí, sí, lo que tú quieras, pero la final la jugamos nosotros", le lanzaron como aguijón. El blanco, con una sonrisa de oreja a oreja, se remitió a las palabras de Casillas: "Yo el sábado voy con el fútbol español".

Entre broma y broma, demostrando que el ambiente entre los canteranos de Madrid y Barça es excepcional (Rafinha comparte habitación con Carvajal y son muy buenos amigos), aparece la jugada entre Pepe y Alves. El bloque del Barça acorrala a Morata: "Claro que le tocó". El madrileño no se acobarda: "De eso nada, ni le rozó". Y así se pasaron un buen rato antes de irse a comer. Morata esperó a que los jugadores del Barcelona acabaran con una sesión de fotos. Eso sí, no se quedó callado: "Vamos, mira que sois pesados. Vámonos de una vez". Y hacia el comedor se fueron los cinco juntos vacilándose y haciendo que sus risas resonaran en La Ciudad del Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario