martes, 21 de junio de 2011

Alexis firma mañana por 27 kilos y Jeffren, dice Mediaset


El fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona es cuestión de horas a tenor de las informaciones que llegan desde Italia, donde 'Mediaset' asegura que el acuerdo con el Udinese se cerrará hoy por 27 millones de euros, y será mañana cuando el chileno, que hoy viajará hacia España, firmará su contrato como nuevo jugador barcelonista.

Según 'Mediaset' la operación se cerrará en 27 millones de euros más otros 10 por objetivos y el traspaso del barcelonista Jeffren a las filas del Udinese, aunque todavía no se descarta que sea Jonathan Soriano el que finalmente entre en la operación.

Desde Chile, diversos medios aseguran que Sánchez viajará hoy mismo a España y mañana llegará a Barcelona para firmar el contrato tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador está concentrado con su slección para preparar la Copa América, pero el seleccionador Claudio Borghi le ha concedido el permiso especial para que pueda viejar a España para cerrar el traspaso.

Se calcula que la operación final podría valorarse en unos 37 millones de euros, cifra que, en cualquier caso, sigue estando muy lejos de los 50 que ofrece el Manchester City, por lo que el presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, seguirá tratando de sacar más dinero de la caja fuerte del Camp Nou mientras insiste en su discurso de que la oferta azulgrana es insuficiente.

De esta forma, Alexis Sánchez se convertirá en el primer fichaje del conjunto de Pep Guardiola para la temporada 2011/12.

Además, la información de la web 'www.sportmediaset' añade que el acuerdo incluye que el Udinese será el equipo invitado este año para disputar el trofeo Joan Gamper

No hay comentarios:

Publicar un comentario