domingo, 12 de junio de 2011

Kiko Femenía solo está pendiente del Barça


Kiko aseguró llevar con "tranquilidad" las negociaciones para fichar por el Barcelona pese a la falta de noticias y que pasan los días sin que haya noticias sobre la situación de las conversaciones.

"Lo llevo con mucha tranquilidad. Hace tiempo que no tengo noticia de mis representantes, pero creo que todo se arreglará pronto y espero que sea para bien mío y del club", manifestó.

El futbolista, en cualquier caso, no quiere hablar de cuándo cree que se puede cerrar la operación porque no tiene "ni idea" y ya se ha equivocado anteriormente ante preguntas similares, "pero cuanto antes, mejor", sentenció.

El jugador realizó estas declaraciones antes de acudir a recoger un premio al futbolista más regular de la plantilla del Hércules durante la presente temporada en Primera División, que otorga 'Los Gorilas', una barraca de las fiestas de Hogueras de Alicante, con gran arraigo en la ciudad y el club.

"No me esperaba el premio. Estoy muy contento por él tras un año que ha sido muy completo para mi", concluyó.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado las cifras en las que se dice que se cerraría la operación, el jugador -que tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros- se podría marchar al Barcelona tras pagar un traspaso que podría alcanzar los cuatro millones de euros si se cumplieran todas las variables que se incluirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario