sábado, 25 de junio de 2011

Y el entrenador: "Quiero que siga, pero depende de él"


El Santos ha puesto en marcha un plan para evitar el desmantelamiento de la plantilla e intentar la conquista del Mundial de Clubes en diciembre. La idea es retener a Neymar y Ganso. Ze Eduardo, el otro delantero, ya es del Génova.

Antes de partir a Buenos Aires Neymar tranquilizó a la afición con un "volveré tras la Copa América". Pero el Madrid tiene muy avanzadas las conversaciones con su entorno y negociará con el Santos en breve, a pesar de que el presidente Luis Álvaro sólo aceptará la cláusula de 45 millones.

Mientras, el técnico Ramalho concedió ayer una entrevista para hablar sobre el tema: "Me gustaría que Neymar y Ganso se quedaran para el Mundial de clubes. Pero depende de ellos". En el caso de Neymar, AS ha podido saber que recela de una operación de traspaso para quedarse cedido en el Santos hasta diciembre. Si hay negociaciones, quiere salir ya. Si no le convence la oferta del Madrid, se quedará un año más. Pero prefiere jugar en España, no en Inglaterra.

Ramalho utilizó este argumento para convencerlos: "Si se quedan hasta el Mundial de Clubes se van a revalorizar aún más". Y habló de la forma de jugarle al Barça por el título: "Si le pidiera consejo a Mourinho me diría que me echase atrás. Así ganó la Copa. Nosotros no sabemos hacer eso. Jugaremos al ataque".

Por último, Ramalho elogió el papel de Neymar en la Libertadores: "Le dije que mantuviera su estilo, que se divirtiera. Y sólo le advertí de que tuviera cuidado con el árbitro y con el contrario, que le daría muchas patadas". Y así fue hasta la trifulca final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario