domingo, 19 de junio de 2011

Varane: "Iré a un club que me permita evolucionar"


Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, Málaga o Lyon.

Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)".

Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario