domingo, 19 de junio de 2011

Thiago pide perdón: "El Barça es un sueño para mí"


El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara ha pedido perdón, en una entrevista exclusiva en RAC1, a los aficionados culés por las declaraciones que hizo ayer a EFE. El jugador afirmó en la entrevista a dicha agencia que "mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol".

"Pido disculpas al barcelonismo porque sé que las declaraciones no han sentado bien. No medí bien las palabras y, aunque creo que se han malinterpretado, es algo que a mi edad debería saber hacer mejor", ha comentado.

El jugador ha reconocido que el club catalán es su casa y no está dispuesto a marcharse. "El Barça es un sueño para mí y es mi casa. Aunque llegue Cesc, si el mister me quiere, claro que me quedaré. Cuantos más jugadores buenos vengan, mejor", ha señalado Thiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario