sábado, 11 de junio de 2011

Alexis Sánchez: negocian Madrid y Udinese por él


Hace unos días el chileno Alexis Sánchez, estrella del Udinese, fue ofrecido al Madrid. Dicho ofrecimiento se materializó en una conversación que mantuvieron el director general del club blanco José Ángel Sánchez y Quique Pina, representante del Udinese en España, que también ha negociado por el Barça. El Udinese informó al Madrid de que el precio en que ha tasado al Niño Maravilla es de 45 millones de euros.

El dirigente madridista, por su parte, le emplazó a la próxima semana para darle una respuesta, aunque desde Barcelona se cree que todo es una treta del Madrid para encarecer el fichaje. No en vano, a principios de semana, Pina también se reunió con representantes del Barça. De esa cumbre resultó una propuesta azulgrana de 30 millones de euros y Bojan por Alexis Sánchez. Sin embargo, el delantero barcelonista ya declaró ayer que sólo se moverá del Camp Nou para irse al Roma con Luis Enrique.

La venta de la estrella del Udinese se ha convertido en una subasta pública. Y es que el dueño del club italiano no sólo se ha reunido ya con Madrid y Barcelona, sino que también lo ha hecho anteriormente con Inter, Manchester City, Manchester United y Juventus.

Tras la ronda de entrevistas, el Udinese no parece dispuesto a desprenderse de Alexis Sánchez por menos de 45 millones. "Si no llega una oferta irrenunciable significa que los clubes grandes no están del todo convencidos de la capacidad de Alexis y que no están dispuestos a darle el valor que se merece. Aunque todos lo quieren, yo tengo confianza en las posibilidades de que el Niño Maravilla pueda seguir jugando con la camiseta del Udinese otro año más. Sobre todo, por las negociaciones mantenidas hasta ahora", afirmó Giampaolo Pozzo, dueño del Udinese, en la web del club.

Más pistas sobre el futuro de Alexis Sánchez ha dado el presidente del Udinese, Franco Soldati, en declaraciones al diario chileno La Tercera: "Alexis tiene todo para triunfar en el Barça, que en estos momentos es el principal candidato para ficharle. Además, según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya tienen un acuerdo con el Barça por 3 millones por temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario