viernes, 10 de junio de 2011

Vinculan a Alexis y a Neymar con el Madrid


Al Madrid le han ofrecido el fichaje del chileno Alexis Sánchez, estrella de Udinese, y ha habido movimientos por el internacional brasileño Neymar. La maniobra blanca por ellos supondría un aumento en su cotización con un efecto paralelo: al Barça le saldrían más caros y presionaría a Agüero para que diga que desea jugar sólo en el Madrid y obligue a negociar al Atlético.

El nombre de Neymar aparecería en la órbita del Madrid por dos sms que habría enviado José Ángel Sánchez, director general del club, a Ronaldo, cuya empresa representa a Neymar. El primer mensaje que se ha hecho público es este: "Ronie, soy José Ángel. Contacto contigo por lo que vienes hablando con FP (por Florentino), creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner (agente de Neymar) y al padre. Ya una vez con el chico en el club nos ponemos de acuerdo".

El segundo, reza así: "Ronie, hablé con Wagner y dice que padre y chico están con nosotros, Rosell les invitó a la final de la Champions, les he dicho que hablé contigo. Les ofrecí vuelos, esto debe ser muy rápido. Mantenme informado. ¿Crees que deberíamos preparar los documentos aquí, segun J. Senn y enviarlos allí para que tú los firmes?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario