sábado, 18 de junio de 2011

Zidane recomienda el fichaje de Hazard


Eden Hazard, 20 años, se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1 con el Lille confirmando que es uno de los nuevos talentos que hay en el fútbol francés. Ha sido el mejor jugador del campeonato galo, demostrando que es un líder preparado para dar el salto a un equipo grande.

Este futbolista, internacional con Bélgica, ha confirmado todas las expectativas que había puesto en él Zidane. Éste lleva tiempo avisando al Real Madrid de la calidad de un jugador con unas condiciones fuera de lo normal.

"Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados. Lo ficharía", ha dicho Zizou. El Real Madrid ya sabe desde hace tiempo que es un jugador que hay que tener en cuenta, que está hecho para triunfar en un grande y que esta temporada ha dado un salto de calidad.

Las palabras de Zidane confirman que es uno más dentro de los ojeadores que tiene el club, que su opinión cada vez se tiene más en cuenta. Sobre todo ahora que está al lado de José Mourinho, con el que repasa vídeos y habla de fútbol durante horas.
Lo de Hazard es un ejemplo para entender que Zinedine Zidane, al igual que Ronaldo, se están fijando en los nuevos talentos de sus respectivos países. Los jugadores contrastados se ven solos. El mérito está en descubrir antes que nadie quién puede jugar en el Real Madrid.

No vale cualquier futbolista para este club, por muy bueno que parezca, y ellos saben bien la exigencia de un club como el blanco.Hazard es un centrocampista ofensivo, habilidoso, con un buen manejo de las dos piernas, excelente visión de juego y con capacidad para hacer goles. Tiene un margen de mejora muy grande y ya está en la órbita de otros clubes importantes como el Arsenal.

A favor de Hazard está también su mentalidad. Es un chico made in Zizou, centrado y humilde. Quien se lleve a este futbolista se llevaría a un jugador con mucho futuro y que no decepcionaría por su comportamiento fuera del terreno de juego. Un futbolista ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario