viernes, 10 de junio de 2011

Neymar: "Ahora no sé si del Santos saldré al mundo"


El jugador brasileño Neymar ha reconocido que no sabe si dejará el Santos este verano: "Lo que va a pasar, si del Santos saldré al mundo, no sé, ahora hay que estar concentrado en el juego".

Además, reconoció estar muy contento en su actual equipo: "Tengo contrato con el Santos y pretendo seguir, estoy muy contento porque estoy alcanzando todo, estoy consiguiendo metas".

Por último, en la rueda de prensa ofrecida con la Selección Brasileña antes de la Copa América, ha declarado: "Presión tengo siempre, pero sigo siendo el mismo. Estoy listo".

1 comentario:

  1. No hay duda que Neymar Jr. es uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo demostró en todos los clubes por donde ha pasado: el Santos de Brasil, el Barcelona de España, en la Selección Brasileña y ahora en el PSG de Francia.

    ResponderEliminar