jueves, 9 de junio de 2011

Liverpool y Sunderland: acuerdo por Henderson


El Liverpool y el Sunderland han confirmado haber llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Jordan Henderson, quien deberá ahora negociar su contrato con el club de Anfield.

Así, el futbolista, de 20 años, viajará a Anfield este miércoles "con la bendición" del Sunderland, para "negociar los términos personales del contrato y ser sometido al reconocimiento en Merseyside", según confirma el Liverpool.

Considerada una de las perlas de la cantera inglesa, Henderson ya ha debutado en un amistoso con la selección absoluta el pasado noviembre, y disputará con la sub-21 el próximo Europeo.

Si se cerrase el acuerdo con el jugador, el Liverpool pagaría por él unos 20 millones de libras (22 de euros), según anuncian los medios ingleses, que apuntan a la posibilidad de David N''Gog entrara en la operación y se marcharse a los ''Black Cats''.

La llegada de Henderson sería otro importante refuerzo para el equipo de Kenny Dalglish, que el pasado enero fichó a Andy Carroll y Luis Suárez, aunque no le bastaron para conquistar plaza europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario