viernes, 17 de junio de 2011

Bojan Krkic podría seguir a Luis Enrique en la Roma


Que todo el mundo mire en 'can Barça' con admiración es lógico. Pero si hay un equipo que en particular se ha fijado en el sistema de juego desarrollado en estos años por 'los de la Masia' es la Roma. El fichaje de Luis Enrique para el banquillo es sólo la punta del iceberg de los esfuerzos que el equipo italiano empezó hace más de cinco años, cuando Spalletti empujó al capitán 'giallorosso' Francesco Totti hacia la posición de falso delantero centro. Una posición muy similar la de Messi hoy en el Barça.

Es notorio que el ex entrenador del Barça B quiere seguir con el mismo estilo de juego también en la capital italiana. Y es por esta razón que muchos jugadores del filial azulgrana han sonado como posibles fichajes de la Roma para la temporada que viene. Pero la sorpresa podría llegar desde el primer equipo. Y Bojan Krkic sería uno de los jugadores que más podrían interesar a la nueva Roma de Luis Enrique. Su perfil encajaría perfectamente con los dictámenes tácticos del entrenador asturiano. Además Bojan en la Roma jugaría muchos partidos y podría crecer todavía más, profesional y psicológicamente, a lado de una estrella como Totti que, gracias a su experiencia y carácter, podría darle lo que le falta para convertirse en un crack consolidado.

De todas maneras hay que esperar a ver si Bojan, que manifestó hace pocos días su voluntad de seguir en el Camp Nou, decide finalmente pisar suelo italiano de la mano de Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario