martes, 21 de junio de 2011

Quique Pina: "El fichaje de Alexis Sánchez se podría dar por prácticamente hecho"


El fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona es inminente. Así lo ha confirmado el representante del Udinese en España, Quique Pina, en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope. "Ahora mismo el Barcelona está próximo a que cierre los flecos que quedan, pero se podría dar por prácticamente hecho. Está cerrado a un 80% , el 20% son los flecos", aseguró el que también es presidente del Granada.

Quique Pina aseguró que el fichaje de Alexis Sánchez estará valorado "en una cifra cercana a los 45 millones, que es el valor inicial que se le ha dado al jugador, incluido un jugador y los variables". Así, la nueva oferta del Barça estipula un fijo de 28 millones de euros, 5 millones más en forma de variables asequibles y la inclusión de Jeffren en la operación.

Por su parte, Alexis tiene autorización para acudir hasta la ciudad condal para hablar con el Barcelona, aunque, como explica Pina, "eso no quiere decir que sea para firmar el contrato, aunque podría quedar todo cerrado".

Anoche se insistía desde la prensa chilena que Alexis Sánchez tenía un billete abierto para este mediodía para viajar hasta Barcelona, donde realizaría una revisión médica fugaz y una presentación ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario