martes, 21 de junio de 2011

Ofrecen a Fran Mérida al Espanyol


Al Espanyol le han ofrecido en las últimas horas a Fran Mérida. El centrocampista catalán parece que no entra en los planes de Gregorio Manzano a pesar de que le quedan cuatro años de contrato con el Atlético.

Los técnicos blanquiazules están buscando un mediocampista creativo para reforzar la plantilla y no se descarta que Mérida pueda llegar en calidad de cedido por una temporada. El agente del futbolista y el Espanyol ya han iniciado los primeros contactos y parece que ambas partes están en sintonía para que se lleve a cabo la operación. Las cualidades del colchonero son del agrado de la dirección deportiva pues en él ven al perfil de futbolista que se podría adaptar a las necesidades de la plantilla.

Tampoco se descarta que si el Atlético sigue insistiendo en Osvaldo (si Kun Agüero se acaba marchando al Real Madrid como todo parece indicar) y la oferta económica no es del agrado del Espanyol, se incluya al centrocampista catalán en la operación.

En los próximos días, pueden comenzar las negociaciones formales por el catalán. El Espanyol abrirá un nuevo frente cuando cierre de forma oficial el fichaje del mexicano Héctor Moreno, tema del que informamos en esta misma página.

Cerrado el central (con los fichajes de Albín, Dídac y Luna) el Espanyol sólo buscará cubrir la posición de centrocampista

No hay comentarios:

Publicar un comentario