viernes, 10 de junio de 2011

El representante de Bojan: "Quiere jugar en el Roma"


El representante del joven futbolista español del Barcelona Bojan Krkic, Zoran Vekic, aseguró hoy que el delantero catalán está interesado en jugar en el Roma la próxima temporada y en tener como entrenador a Luis Enrique Martínez, al que conoce de las categorías inferiores del club "culé".

"Luis Enrique y Bojan se conocen, así que está claro que (al joven) le gustaría ir al Roma", afirmó el agente del jugador en declaraciones a la emisora de radio italiana "Maná, Maná".

Vekic insistió diciendo que la incorporación de Bojan al nuevo proyecto del técnico asturiano sería "el matrimonio perfecto", aunque reconoció que lo más adecuado es esperar para ver qué piensa el Barcelona de Pep Guardiola sobre la posible operación.

"Hay que esperar, es necesario ser prudente porque será el Barça quien tome una decisión (acerca del futuro del joven delantero). Él trabaja para el club ''blaugrana'' y no quiere confundir las cosas. Por eso ha ordenado silencio total", sentenció el representante.

Algunos diarios italianos, como el Corriere dello Sport, aseguran hoy que Luis Enrique quiere traer a Roma jugadores de la cantera del Barcelona.

Además de Bojan, que lleva varios años en el primer equipo culé, el técnico piensa en Jonathan Soriano, máximo goleador de Segunda con 31 goles, y Martín Montoya, quien ha rechazado renovar su contrato con el club catalán que preside Sandro Rossell.

Los medios recuerdan que también están interesados en Bojan otros equipos italianos como el Udinese, que esta temporada terminó cuarto y disputará fase clasificatoria de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario