jueves, 16 de junio de 2011

José Ángel presiona al Sporting para salir


O la oferta del Barça, o nada. Esa es la idea del lateral zurdo del Sporting de Gijón José Ángel, que ya tiene decidido que si su club no acepta la oferta del Barça por él, jugará una temporada más en El Molinón. La opción del Málaga, la más interesante para el Sporting porque era quien pujaba más fuerte, se esfumó después de que el conjunto malacitano se haya decantado finalmente por el defensa de Osasuna Monreal, por el que ha pagado unos seis millones de euros.

Sabedor de que cuenta con el OK del jugador, el Barça no se moverá de la oferta inicial que hizo por él al Sporting, en torno a 2 millones, más otro millón cuando el jugador pase de forma definitiva al primer equipo, ya que la primera campaña la iniciaría a caballo con el filial. Además, hay otras cláusulas por objetivos que podrían elevar aún más el montante de la operación. Sin embargo, la teoría de los dirigentes rojiblancos es que el Barça debería correr algún riesgo, en lugar de trasladarlo al Sporting.

A la espera de que su fichaje pueda cerrarse, José Ángel sigue concentrado con la selección Sub 21 en Dinamarca, donde se está celebrando el Europeo de dicha categoría. Pese a la postura firme inicial del Sporting, y ya sin la opción del Málaga, no sería nada extraño que el club rojiblanco acabara cediendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario