domingo, 19 de junio de 2011

Neymar "Ahora, la Libertadores; luego se hablará del futuro"


Pasan unos minutos de las 12:00h. y el entrenamiento del Santos acaba de terminar. Neymar se sienta detrás de un montículo de tierra que hay tras de una de las porterías. Allí se acercan dos niños de cinco años vestidos con la camiseta peixe. Tienen leucemia y el club accedió a que conocieran a su ídolo. Después del encuentro con los jóvenes, el crack se encamina hacia la banda desde donde la Prensa sigue la sesión. El Santos había accedido en secreto a que respondiera un par de preguntas a dos televisiones (EE UU y Japón) a pesar de que hace unas horas aseguró que no hablaría hasta después de la Libertadores.

AS aprovechó la ocasión, como algunos medios más: ¿Siente presión por tener que demostrar a Europa que puede jugar en el Madrid?. Neymar suspira y comienza a hablar: "No me importa eso. Siempre juego a tope, soy futbolista del Santos y me debo a su afición. Y sólo estoy centrado en la Libertadores y luego en la Copa América". Y repreguntamos: ¿Qué le parece entonces el interés del Madrid? "(Risas) Ya expliqué todo eso. No hay nada. No tengo nada con el Real Madrid. Ahora toca la Libertadores y luego se hablará del futuro". El personal de Prensa interviene enfadado por la intromisión. Sólo se permitían preguntas de la Libertadores.

Madridistas.
Una periodista japonesa pregunta después a Neymar sobre sus ídolos y abre otra vía de acercamiento al Madrid. ¿Cuáles son o han sido sus ídolos? "El mayor fue Robinho, al que pude conocer en el Santos. También me gustó mucho Kaká, Ronaldo, Cristiano Ronaldo... y Messi". Es más que probable que pronto comparta vestuario con los madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario