viernes, 17 de junio de 2011

Iker Muniain: "En esta línea seguro que llegaremos lejos"


El jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain está convencido de que si España mantiene el nivel mostrado ayer contra la República Checa tiene muchas opciones de hacer un buen papel en el Europeo Sub''21 de Dinamarca.

"Si seguimos en esta línea como contra la República Checa, seguro que llegaremos lejos en este torneo", dijo a Efe el extremo navarro en la concentración de la selección española en Silkeborg.

El internacional español sub''21 resaltó que si el equipo mantiene la dinámica positiva estará en semifinales, "y si las cosas salen bien, por qué no levantar el título", si bien incidió en que lo importante era concentrarse en el próximo partido frente a Ucrania y lograr el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos.

"En apenas tres días hemos pasado del negro al blanco. Ahora con un empate contra Ucrania nos vale, somos conscientes de eso, pero no nos vamos a dejar influir, vamos a por la victoria, si podemos pasar con 7 puntos mejor que con cinco", señaló.

Muniain resaltó que todo el equipo está "muy contento" porque supo corregir los defectos mostrados en el debut contra Inglaterra y firmó un partido "muy bueno" contra un potente rival.

También contento y satisfecho se mostró el jugador por su inclusión en el once titular, a la vez que "agradecido" al seleccionador Luis Milla por darle su confianza, aunque asume que "unas veces me tocará jugar, otras no".

"Yo trato de trabajar para jugar cuantos más minutos, mejor. Pero hay una persona que decide y la decisión que tome habrá que respetarla", afirmó Muniain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario