miércoles, 15 de junio de 2011

Milla prueba con Muniain en lugar de Jeffrén


Luis Milla probó en el último entrenamiento antes de enfrentarse a la República Checa en la segunda jornada del Europeo, con la novedad de Iker Muniaín por Jeffrén Suárez en el equipo titular.

España se desplazó de Silkeborg, localidad en la que tiene su cuartel general, a Viborg, donde este miércoles se juega su futuro en el Europeo, en un estadio con capacidad para 9.800 espectadores y cuyo terreno de juego presenta un perfecto estado.

Tras descansar los titulares desde el partido del estreno ante Inglaterra, volvieron a ejercitarse con el grupo y Milla entregó petos, dejando ver las ideas qué tiene en mente para intentar romper la racha de la selección checa.

El preparador aragonés mantuvo a diez de los once jugadores que jugaron ante Inglaterra, pero contó con Muniain en lugar de Jeffrén para ocupar la banda izquierda. El jugador del Athletic saldrá de inicio, ya que según señaló el técnico, "Nos da velocidad, profundidad y verticalidad".

Según lo ensayado en el único entrenamiento con los 23 internacionales juntos el equipo que jugará ante los checos será el formado por De Gea, Montoya, Domínguez, Botía, Didac Vilá, Javi Martínez; Mata, Thiago, Ander Herrera, Muniaín y Adrián.

Finalmente, Milla no renunciará a la presencia de Thiago y Ander Herrera pese a estar ambos apercibidos de sanción. El entrenador señala q ue "pensamos en el partido ante República Checa, no en el de Ucrania", añadiendo que "es equipo estuvo brillante en ese apartado y cuando las cosas van bien no hay que cambiarlas, cabe la posibilidad de que vean amarilla, pero pensamos en que jugamos una final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario