jueves, 16 de junio de 2011

ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA 2-0 : Así jugó España


David De Gea: Como contra Inglaterra, tuvo poco trabajo, pero sacó una mano buenísima en un cabezazo en el tramo final.

Didac Vila: No sólo estuvo seguro atrás, sino que se incorporó continuamente al ataque y fue una amenaza continua para el rival.

Álvaro Domínguez: En su línea del partido contra Inglaterra, aunque tuvo menos trabajo del esperado. Sólo una mella en su actuación: un error en el pase que a punto estuvo de costarle un disgusto a España.

Alberto Botía: Convincente. Cortó con autoridad varios balones aéreos peligrosos de los checos. Se vio obligado a derribar a Kozak para corregir un error de Domínguez, lo que le costó la amarilla. Abusó algunas veces del pase en largo.

Martín Montoya: Aunque menos que Didac, también subió con peligro por su banda. Salvó el 2-1 al cortar con arrojo un centro muy peligroso con De Gea superado.

Javi Martínez: En un equipo con tanto brillo, su trabajo puede quedar algo oscurecido, pero es fundamental. Mandó en el centro de campo con una autoridad incontestable.

Ander Herrera: No lució tanto como contra Inglaterra, en parte porque los checos lo marcaron muy de cerca, pero mantuvo un nivel alto, tocando con criterio y dando fluidez al juego.

Thiago Alcántara: Mucho más concreto que en el primer partido. Volvió a tirar de su inagotable repertorio técnico, pero esta vez sacando beneficio de cada jugada. Imparable.

Iker Muniáin: De lo mejor de España. Aportó mucha profundidad por su banda y descaro, se asoció con criterio y tuvo un par de disparos peligrosos.

Adrián López: A España se le pedía más gol y Adrián respondió a lo grande con dos definiciones de categoría, sobre todo en el segundo gol, en el que recortó y marcó junto al palo.

Juan Mata: Sobresaliente. Dio los dos pases de gol y fue una pesadilla moviéndose por todo el frente de ataque y ofreciéndose para combinar con todos. Como Javi Martínez mostró por qué juega en la selección absoluta.

Dani Parejo: Ayudó a mantener el balón en el centro del campo y tuvo tiempo de realizar un disparo con intención.

Diego Capel: Jugó unos minutos y apenas le dio tiempo a dejar su huella en el partido.

Emilio Nsue: Salió con el partido casi acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario