miércoles, 8 de junio de 2011

Javi Martínez: 'Debemos volver con billete de Londres'


El capitán de la selección española sub-21 y centrocampista del Athletic Club, Javi Martínez, asegura que el grupo ha emprendido este miércoles rumbo a Dinamarca con el objetivo claro de "hacer un buen papel" y conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de 2012.

"Después de la mala experiencia que tuvimos en Suecia hace dos años, creo que es un campeonato bonito, un buen escaparate para todos y estamos con muchas ganas de hacer un buen papel", señala, en palabras recogidas del web de la RFEF.

Asegura que ve al grupo "muy unido" y que hay "muy buen ambiente" y están "todos preparados" para superar "un grupo duro" con Inglaterra, República Checa y Ucrania. "Es verdad que se trata del grupo más duro, pero somos España y pienso que ellos también estarán preocupados por jugar contra nosotros", sentencia.

"Tenemos que demostrar que tenemos una cantera grandísima y que podemos conseguirlo. Lo que queremos todos es regresar con el billete para los Juegos Olímpicos", recalca el jugador navarro.

Como su técnico, se congratula de la recuperación de César Azpilicueta o Martín Montoya. "Están plenamente con nosotros y a nosotros nos toca apoyarles, ya que no es fácil volver después de estar tanto tiempo lesionado", valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario