jueves, 9 de junio de 2011

El Espanyol cierra la cesión de Dídac por una temporada


El RCD Espanyol ha cerrado esta tarde la cesión del jugador del AC Milan Dídac Vilà por una temporada, después de que el lateral izquierdo catalán haya firmado finalmente el acuerdo al que llegaron ambas entidades tras negociar qué porcentaje de la ficha pagaba cada club.

El futbolista vuelve de esta forma al Espanyol después de que fuera traspasado por el conjunto catalán precisamente al AC Milan el pasado invierno. Una operación que superó los tres millones de euros.

Dídac Vilà, actualmente concentrado con la Sub-21, tenía ofertas para jugar cedido en el Olympiacos griego, el Werder Bremen alemán y algún equipo de Portugal, tal como desveló hace días la dirección deportiva blanquiazul.

La confianza que le demostró el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, en una conversación privada decantó su decisión.

El futbolista destaca por su seguridad defensiva en la banda izquierda, aunque también sube con criterio por su carril. El club españolista, tras atar a Dídac, buscará ahora un central zurdo y un centrocampista de perfil organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario