jueves, 2 de junio de 2011

Carvajal, Morata y Sarabia: "No nos vamos a rendir"


Está siendo una semana atípica para Sarabia, Carvajal y Morata. Los tres integrantes del Castilla digieren el tropiezo ante el Alcoyano en el Bernabéu (0-2) en la ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda, concentrados en Las Rozas con la Sub-19. Julen Lopetegui les ha convocado para disputar el PreEuropeo de Suiza la semana que viene, aunque al menos ha dado luz verde para que el fin de semana viajen a Alcoy con sus compañeros de equipo en busca de la remontada: "La decisión no dependía de nosotros, pero vamos a dar el cien por cien allá donde estemos. El Castilla estuvo bien en el duelo de ida. La pena fue que no supiéramos ganar. Ahora viajaremos a Alcoy con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria. Está difícil, pero hay que centrarse únicamente en nuestro juego", reconoce Sarabia.

Remontar es, precisamente, la palabra que más se repiten los de Toril estos días. No será sencillo, pero la confianza existe. Así lo refrenda Carvajal: "El Castilla está capacitado para remontar un 0-2 y más. Si jugamos como en la ida podemos ganar. Ellos nos metieron dos, ¿por qué nosotros no podemos hacer lo mismo? Fue una lástima. Tuvimos nuestro primer partido malo en mucho tiempo y ha coincidido con un playoff que te puede mandar a casa. Creo que no va a ser así y que el equipo va a dar la cara". El lateral, por cierto, volverá al once titular castillista después de perderse el primer duelo por sanción.

Cuenta pendiente.
Y es que entre los jóvenes talentos madridistas aún perdura la imagen del pasado domingo, con el Bernabéu animándoles incesantemente durante todo el encuentro. Quizá por eso Morata tiene una cuenta pendiente con la afición: "Estamos fastidiados tras el 0-2, pero afrontamos la vuelta con la intención de demostrar a la gente que fue al Bernabéu que no nos vamos a rendir. Vamos a defender esta camiseta hasta que no haya más posibilidades. Hemos conseguido buenos resultados fuera de casa, sabemos que es un campo difícil, todos los equipos son fuertes y duros, pero vamos a darlo todo por nosotros y por la gente que fue al Bernabéu a apoyarnos el domingo".

Luego les llegará el momento de defender los intereses de la Sub-19. Ellos tres, junto a los valencianistas Alcácer e Isco y el sevillista Luis Alberto, viajarán a Suiza el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario