miércoles, 9 de febrero de 2011

Arsene Wenger sigue hurgando en la cantera del FC Barcelona

Acostumbrado a extraer talento de todos los rincones del Mundo, el cuadro londinense parece dispuesto a lanzar sus redes sobre dos jóvenes jugadores de La Masía.

Cada cierto tiempo, los ojeadores del Arsenal se dan una vuelta por La Masía. De la cantera del FC Barcelona salieron Cesc Fábregas y Fran Mérida y de ella podrían marchar, rumbo a Londres, otros dos jóvenes futbolistas.

En principio, los gunners centrarán sus esfuerzos en la contratación del prometedor centrocampista Sergi Samper (15 años), un futbolista que ya ha sido comparado con Xavi Hernández y con el actual capitán del cuadro londinense, pero su oferta podría tener un segundo objetivo.







Y es que, según recoge talkSPORT, el cuadro británico también desea llevarse a otra de las grandes perlas de las categorías inferiores: el guardameta Pol Ballester (15 años).

Aunque se trata de jugadores que aún deben recorrer un largo camino hasta llegar al primer equipo, la directiva del Barça deberá actuar con rapidez para evitar que ambos sigan los pasos de Cesc, un talento que emigró de la capital barcelonista cuando sólo tenía 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario