domingo, 20 de febrero de 2011

España Sub 17 se prepara para el preEuropeo


La España Sub-17 que dirige Ginés Meléndez jugará la semana que viene dos amistosos -el martes y el jueves- frente a la selección de Georgia que servirán para que el cuadro nacional siga acoplándose de cara al preEuropeo que afrontará a finales de marzo en Bélgica y en el que belgas, ingleses y norirlandeses pelearán con los nuestros por un puesto en la fase final. No se trata del rival más potente posible, pero sí dará la opción de medir el nivel competitivo en el que se encuentra la Selección unos meses después de la primera fase de clasificación que se solventó con éxito en Benidorm.

Como era de esperar, hay bastantes pocas novedades en la convocatoria deGinés, quien ya tiene más o menos planificado el equipo que buscará el Europeoen poco más de un mes. Si acaso el regreso del mediocentro culé Quesada o del extremo del Betis Vadillo son las notas más interesantes, puesto que ambos habían arrastrado unos problemas físicos que les mantuvieron al margen de las últimas citaciones. Los dos, en condiciones normales, deberían tener un hueco en el preEuropeo de Bélgica. Una vez más, la presencia de los pesos pesados del equipo -Saúl (Atlético), Gerard Deulofeu (Barça), Alfonso Herrero y De Tomás (Madrid), Denis Suárez (Celta) o Fede Vico (Córdoba)- augura un buen espectáculo en esos dos amistosos frente a los georgianos. Esta es la lista completa de convocados:

C ATLÉTICO DE MADRID SAD: Daniel Márquez Prieto, Javier Manquillo Gaitán y Saul Ñiguez Esclapez

FC BARCELONA: Brian Olivan Herrero, Pol Calvet Planellas, Gerard Deulofeu Lázaro, Pol García Tena y Fernando Quesada Gallardo

BARAKALDO CF: Unai Bilbao Arteta

CÓRDOBA CF SAD: Federico Vico Villegas

RC CELTA DE VIGO SAD: Denis Suárez Fernández

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: David Gómez Vázquez

REAL BETIS BALOMPIE SAD: Álvaro Vadillo Cifuentes

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Oscar Arroyo Font

REAL MADRID CF: Alfonso Herrero Peinador, Gonzalo Melero Manzanares y Raúl de Tomas Gómez

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Sergio Menéndez Fernández

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro

SEVILLA FC SAD: Antonio Luque Quintero y Carlos Garrido Serrano

VALENCIA CF SAD: Juan Delgado Sirvent

VILLARREAL CF SAD: Pablo Iñiguez de Heredia

REAL ZARAGOZA SAD: Joel Valencia Castillo

AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario