martes, 22 de febrero de 2011

La pareja Borja-Batres recupera el gol para el Atletico de Madrid B


En la victoria del Atleti B ante el Montañeros (3-1) destacó, además de los importantes tres puntos, la gran actuación de su pareja atacante: Borja y Batres, que lograron un gol cada uno. Ambos vienen de superar una serie de graves lesiones y marcar les dará una inyección de moral para ayudar al equipo a salir de la zona baja.

Borja, que hizo su segundo tanto en esta Liga, se muestra muy satisfecho del partido realizado: "Estoy muy contento, pero no sólo por el gol. He jugado 90 minutos, como en Vecindario, después de mucho tiempo sin hacerlo y me estoy encontrando bien. Eso también es importante, sentirme a gusto en el campo".

Además, el delantero demostró que ha creado una sociedad muy interesante con Batres: "No hemos jugado aún mucho juntos, pero nos entendemos muy bien. Hablamos mucho en el campo y eso se nota". Fruto de ello fue el 3-1 de Batres tras jugada de Borja, que encaró al portero, lo dejó sentado y, cuando se quedó sin ángulo, le cedió el gol a su compañero.


Fue uno de los momentos emotivos en el Cerro: Batres llevaba tres años sin marcar un gol oficial y lo celebró con un fuerte abrazo a Rivas: "Ha apostado muy fuerte por mí". Borja también lo festejó: "Me alegro más de que lo haya marcado él que si lo hubiera hecho yo, porque sé que a los delanteros nos hacen falta los goles y él llevaba tiempo con ganas. También viene de una lesión muy complicada y nos alegramos por él". Borja comentó también el partido de su compañero Koke en La Romareda: "Lo hizo genial. Eso demuestra que las cosas se están haciendo bien en la cantera. A trabajar y a ver si otros tenemos también oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario