domingo, 27 de febrero de 2011

Nolito tiene una oferta para jugar en el primer equipo


El futbolista gaditano Manuel Agudo, Nolito, tiene sobre la mesa una oferta del FC Barcelona para jugar con el primer equipo, o al menos, una ficha, según informa el diario "Sport". El agente del futbolista, Oscar Font., ha asegurado que el Barcelona "es el mejor equipo del mundo, irse es muy difícil pero hay que mirar si Nolito tendrá minutos o no antes de aceptar la ficha que le ofrecen para el primer equipo".

El de Sanlúcar de Barrameda tiene 24 años, y según "Sport", no se planteaba ninguna otra oferta que no fuera una ficha en el primer equipo culé. "Sí, sí, es que o le ofrecían ficha del primer equipo o no se plantearía ni siquiera la oferta. El Barça es el Barça y la competencia es muy grande", dijo su representante.

Por su parte, Nolito ha comentado al respecto que "mi proyecto es jugar en primera pero ya veremos qué pasa; ahora no lo quiero pensar pero lo que sé es que estoy en el mejor equipo del mundo". Y Font ha reconocido que sobre su representado han sobrevolado ya ofertas de clubes europeos: "ha habido interés por parte del Benfica así como de otros clubes españoles y europeos. Son opciones que estamos estudiando pero tiene que ser una decisión tomada con calma y no creo que el jugador tarde mucho tiempo más en decidirse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario