domingo, 20 de febrero de 2011

Wilshere firmó un nuevo contrato a largo plazo con el Arsenal


El juvenil mediocampista del Arsenal, Jack Wilshere, considerado una de las principales promesas del futbol inglés, firmó un nuevo contrato a largo plazo con el club de la Liga Premier.

El jugador de 18 años suma 27 partidos con el equipo que dirige Arsene Wenger y ya debutó como internacional absoluto con Inglaterra en un amistoso ante Hungría en agosto.

"Jack es un futbolista fantástico, con un enorme potencial, y todos ya hemos visto en sus actuaciones que es un jugador muy talentoso que puede ser muy influyente al máximo nivel de juego", dijo Wenger el lunes en un comunicado del club.

Wilshere hizo su debut en el Arsenal con apenas 16 años en un partido contra el Blackburn Rovers en septiembre del 2008.

"Tengo sólo 18 años y aún estoy aprendiendo mucho sobre el juego y sobre mí mismo. Este es el club perfecto, los compañeros perfectos, los hinchas perfectos, el equipo de trabajo perfecto y, lo más importante, el entrenador perfecto para ayudarme a continuar con eso", manifestó Wilshere.

El Arsenal no reveló la extensión del nuevo contrato del mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario