miércoles, 23 de febrero de 2011

Luis Alberto Romero Alconchel ( Sevilla FC - España )


Luis Alberto Romero Alconchel

Fecha Nacimiento: 28 de Septiembre de 1992

Altura: 1'82

Peso 70Kg

Posicion: Media Punta

Club Actual: Sevilla FC


Hacía mucho tiempo que los técnicos de la casa del Sevilla FC no tenían tantas ilusiones puestas en un canterano.Las sensaciones son las mismas que con Reyes,Antonio Puerta,Sergio Ramos o Jesus Navas.Se llama Luis Alberto tiene 17 años y fue , tras Diego Capel el segundo futbolista más joven en tener contrato profesional.

Gracias a su futbol, el equipo juvenil del Sevilla FC se proclamó campéon de Copa y ahora está haciendo una campaña sobresaliente con el filial.El motivo de hacerlo profesional tan pronto es que la sombra de los equipos ingleses sobrevolaba la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Uno de los que mejor lo conoce,el secretario técnico Víctor Orta,sólo tiene elogios para el caval.Con su físico desgarbado da la sensación de que no va a pasar nada cuando coge el balón pero es todo lo contrario.Presisamente,su físico es lo bueno que tiene,ya que todo es talento.Tiene desborde,calidad individual,un gran golpeo de balón,da el ultimo pase y tiene gol.

Luis Alberto,un media punta con mucha calidad,es del perfil de Iniesta,ya que lo ponen en la banda izquierda sin tener rapidez debanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario