jueves, 10 de febrero de 2011

Sandro Rosell negocia el fichaje del brasileño Neymar


Los informes económicos apuntan a que el Barcelona dispondrá de poco más de 40 millones de euros para reforzar el equipo el próximo verano, cantidad que se antoja insuficiente incluso para el fichaje con el que sueña todo el barcelonismo: Cesc Fábregas. Sin embargo, el club azulgrana no deja de moverse en el mercado y según informa 'El Confidencial', el presidente Sandro Rosell podría estar negociando el fichaje de Neymar, la nueva sensación del fútbol brasileño, de cara a la próxima temporada 2011/12.

El delantero, de 19 años, es una debilidad de Rosell y, siempre según la citada fuente, ya se habrían sentado las bases de la operación en una visita a la Ciudad Condal de André Curí, dirigente de Traffic y amigo personal del presidente azulgrana en la época en la que éste era el máximo responsable de Nike en Sudamérica.

El propio Neymar ya habría dado su 'O.K.' a la opción de vestir de azulgrana mientras que Pep Guardiola podría tener reservas dado el carácter peculiar del jugador. Ahora el propio Curí debería entablar conversaciones con el Santos para buscar la salida de una perla que ya ha debutado con la selección absoluta brasileña. En principio el acuerdo es difícil porque el Santos podría llegar a pedir 30 millones de euros. El Barcelona intentaría incluir en la operación a jugadores como Keirrison o Henrique, que siguen teniendo buen cartel en Brasil.

Curiosamente, Neymar estuvo en Madrid con trece años y se especuló con su fichaje por el Real Madrid. Florentino desestimó la operación porque tenía que pagar un millón de euros, cantidad que consideró excesivo por un jugador todavía adolescente.

AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario