jueves, 17 de febrero de 2011

Al Atletico de Madrid le interesa Sergio Canales


La opción de Negredo no gustó como moneda de cambio por el Kun pero sí aceptarían al joven cántabro.

En el pasado mercado de invierno el Atlético de Madrid rechazó una oferta de 45 millones de euros del Real Madrid para hacerse con los servicios de su máxima estrella, el argentino ‘Kun’ Agüero, que acabó ampliando su contrato con el club colchonero hasta el mes de junio del 2014, rebajando su cláusula hasta los 45 millones de euros.

En la operación se incluía al delantero del Sevilla Alvaro Negredo, que sería repescado por el conjunto blanco al término de la temporada con un valor económico de 17 millones de euros en el global del montante del traspaso de ‘Kun’: 45. El Atlético de Madrid no consideró oportuno vender a Agüero en estas circunstancias y todo quedó abierto hasta el próximo mercado de fichajes antes de la campaña que viene.

El Real Madrid, no obstante, no va a cejar en su empeño de adquirir al crack rojiblanco, por lo que ha estudiado otras alternativas como la del joven cántabro Sergio Canales. El centrocampista apenas ha contado con minutos este curso por parte de su entrenador, José Mourinho, que sigue sin apostar por la cantera o las jóvenes promesas. Canales, a sus 19 años, es una apuesta firme que interesa mucho al Atlético, que aceptaría su inclusión en un posible traspaso de ‘Kun’ para crear un equipo con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario