martes, 15 de febrero de 2011

Alex Sandro ( Santos - Brasil )


Alex Sandro Lobo Silva

Fecha nacimiento: 26 de Enero 1991 (20años)

Posicion: Lateral izquierdo


Club Actual: Santos(Brasil)


Alex Sandro Silva Lobo o, simplemente, Alex Sandro (nacido el 26 de enero de 1991 en Catanduva , Brasil ), es un brasileño futbolista actualmente bajo contrato para los brasileños lado de Santos.

Después de ganar una cantidad impresionante de honores con los jóvenes de configuración del Atlético Paranaense y un rendimiento muy bueno en el Paraná Copa con el lado de Sub-23, Alex Sandro recibió su primera convocatoria a la selección absoluta en octubre de 2008. Jugó un partido en el Brasileiro , teniendo en Internacional el 18 de octubre.
En 2009 , Alex Sandro tuvo un papel en el campeonato de ejecución del Atlético en el Campeonato Paranaense , jugando en 8 partidos. Anotó su primer gol el 25 de enero contra el Rio Branco , pasando la pelota a sí mismo en todo el portero. A partir de octubre de 2009, que ha jugado en 9 Brasileiro partidos, jugando un total de 269 minutos.

Alex Sandro es una parte de la juventud de configuración del Atlético de oro, que ha producido una gran cantidad de defensores en muy poco tiempo, con Raúl, Manuel, Ronaldo, Carlao y Bruno Costa todas se den a conocer en 2009. Después de ser parte de la configuración nacional de menores de 18 años, Alex Sandro fue convocado a la Sub-20 de Brasil en agosto de 2009, junto a sus compañeros de equipo Raúl, Renan y Gabriel Pimba. Hizo su debut en un partido amistoso, a pesar de ser sólo 18 años de edad.

Alex Sandro es un típico carrilero brasileño en el sentido de que es más cómodo ir hacia adelante y luego defender. Está hecho de haber crecido lentamente, pero se espera que sea el reemplazo a largo plazo para Marcio Azevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario