jueves, 24 de febrero de 2011

Ignasi Miquel debuta con el Arsenal


El joven defensa central Ignasi Miquel debutó en partido oficial con la primera plantilla del Arsenal, que no pasó del empate ante el Leyton Orient, de tercera categoría, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Arsene Wenger incluyó al zaguero, de dieciocho años, entre los convocados. Horas antes del choque confirmó a Miquel que iba a jugar de titular. Disputó los noventa minutos el joven futbolista español, que lleva en Londres, en la factoría de los 'gunners', desde hace tres años para intentar seguir la estela marcada por Cesc Fábregas, que ocupó, hoy, un lugar entre los suplentes.

Ignasi Miquel, que se entrena habitualmente con el equipo de reservas del club aunque con frecuencia se ejercita con la primera plantilla, ya fue reclamado por Wenger para el partido de Copa ante el Leeds United. Sin embargo, no llegó a saltar al terreno de juego.

Miquel hizo su debut en un amistoso de pretemporada ante el Barnet, equipo de la tercera división inglesa. Pero no ha sido hasta esta ocasión, frente el Leyton Orient, en el Brisbane Road, también en Londres, cuando ha tenido su puesta en escena oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario