lunes, 14 de febrero de 2011

El RM Castilla golea al Deportivo B 7-1 con un hat-trick de Morata


El delantero del Castilla Álvaro Morata, con tres goles, sentenció al Deportivo B en la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, el filial blanco maquilló aún más la goleada con otros 4 goles para sumar su sextro triunfo consecutivo.

En el minuto 7, Morata marcó el primer gol del encuentro. El canterano blanco se aprovechó de un fallo defensivo del central del Depor, recortó a su marcador y metió el balón con la derecha por el palo corto. Su segundo gol, llegó en el minuto 15 de la primera parte. Juanfran y Sarabia hicieron una buena combinación en tres cuartos de campo y habilitaron a Morata para que, desde la media luna del área, metiese el balón con un disparo de rosca que se coló en la portería del Deportivo B. El tercero llegó al filo del descanso. Morata aprovechó un buen centro desde la derecha de Carvajal para batir de cabeza al portero y poner el 3-0 en el marcador.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. El Castilla continuó la goleada. No obstante, Morata dejó el protagonismo goleador a Juan Carlos, Sarabia, Denis y Joselu, que con un gol cada uno, establecieron el 7-1 definitivo en el marcador. Dioni fue el autor del único gol gallego.

Con los tres goles de Morata en la primera mitad del partido el delantero ya lleva 11 esta temporada. 8 de ellos los ha marcado desde que Toril se hizo con la riendas del banquillo blanco hace 6 jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario